Marcelo Ermácora al borde de la piscina del Parque Roca.
Marcelo Ermácora al borde de la piscina del Parque Roca.
CAMPEONATO ARGENTINO MÁSTER

Compitieron en la Villa Olímpica del Parque Roca dos nadadores de la Escuela Municipal

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato Argentino de Natación Máster 2024, en las instalaciones del Parque Roca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como en cada torneo, una gran cantidad de nadadores de todo el país se dio cita en la Villa Olímpica capitalina, haciendo que el torneo sea una verdadera fiesta deportiva. Allí, los participantes se reencontraron con grandes conocidos, amigos, entrenadores e -incluso- con glorias del deporte olímpico y de la natación de nuestro país. 

En esta ocasión la Escuela Municipal de Natación se hizo presente en la mayor competencia nacional para los Máster. El equipo de Junín fue coordinando por el profesor Diego Cuadrado y estuvo representado por Soledad Vergani y Marcelo Ermácora, quienes tuvieron muy buena participación.

Soledad Vergani, compitió en los 50 y 100 metros pecho quedando en el sexto lugar en ambas pruebas, mientras Marcelo Ermácora compitió en los 50 metros libres y se ubicó en la novena posición.

Este torneo fue el primer paso del 2024 para los Máster de la Escuela Municipal de Natación, quienes comienzan a prepararse para varias competencias de piscina entre las que se encuentra incluida el Campeonato Sudamericano Máster de Natación, a desarrollarse en el mes de octubre. 

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín y los profesores de la Escuela Municipal de Natación felicitaron a Marcelo y a Soledad por su participación en el torneo y los alientan a que sigan entrenando en búsqueda de llegar con muy buen nivel para el Sudamericano Máster de este año.

COMENTARIOS